Categorías
Mitología

King Kong versus Godzilla

Godzilla versus Kong:

Godzilla ha besado varias veces la lona, pero siempre se levanta más poderoso para seguir batallando.

Kong no se doblega ante nadie.

En esta lid, el gorila gigante está en clara desventaja; es fuerte, ágil como simio que es, y muy vigoroso. Pero está formado por carne, sangre y huesos, y se enfrenta con un lagarto mutante que le sobrepasa en tamaño y le aventaja en miembros.

La piel de Godzilla es como una armadura biológica, ardua de ser penetrada; el saurio cuenta además con dos armas energéticas: Un chorro de energía vital que puede lanzar desde su boca a larga distancia, con un gran poder destructivo. Por otro lado la radiación nuclear aumenta su poder, llegando incluso a revivir si recibe el impacto de una explosión de ese calibre. En su supremacía, es capaz de poner todo su cuerpo al rojo vivo y hacer estallar su aura atómica; produciendo por ende, gran destrucción a su alrededor.

Las armas del aún no denominado King Kong (supongo que se ganará ese apelativo en esta pugna), aparte de sus aptitudes físicas mencionadas anteriormente, el gorila gigante cuenta con una inteligencia a nivel humano y con su capacidad de aprendizaje para elaborar estrategias; ha pasado toda su vida en Skull Island, enfrentándose a todo tipo de criaturas, ergo ha sido adiestrado en combate físico, y sobre todo, es capaz de manipular objetos y artefactos a modo de armas.

Para que Kong goce de alguna ventaja en su lucha contra Godzilla, debería poder renovar su poderío; quizá exista algún fenómeno atmosférico, que aumente exponencialmente su potencia.

A la hora de elegir bando, aunque siempre me ha gustado Godzilla, me decanto por el Team Kong porque me he sentido muy mal, cada vez que he visto a King Kong cayendo del Empire State, derribado y acribillado por aviones o helicópteros, dependiendo de la versión cinematográfica.

No quiero ver sucumbir al magnífico simio, espero que termine uniéndose a Godzilla (totalmente anfibio, bajo el agua no tiene rival el poderoso reptil); en una alianza bélica sin parangón, contra algún maligno y omnipotente rival que aparezca por sorpresa.

El quid en esta guerra de monstruos sería precisamente esa situación, que los dos adversarios tengan la opción de convertirse en aliados, para enfrentarse a un poderoso ser; este nuevo ente podría ser artificial, fabricado por los seres humanos para controlar a los titanes, pero se rebelaría contra sus creadores.

Yo prefiero la posibilidad de que todas las nuevas criaturas que surjan del abismo de lo ignoto, sean naturales; deseo que se siga explorando la faceta extraterrestre, igual que ocurrió con King Ghidorah.

Por Satur Menchero

Conforme a mi naturaleza de Creepy Writer: germino storytelling directamente desde el sepulcro.

Mi especialización radica en el género narrativo con el que me siento más cómodo, o donde me brotan más ideas creativas.

Me defino a mí mismo como un narrador espeluznante, apasionado por la épica y el misterio; asimismo, con afán de obtener conocimientos arcanos.

Existen diversos nichos y segmentos de mercado, donde profesar mi estilo de storytelling.

Enumero algunos:

Películas, cómics & literatura del género de terror.

Promoción de estrenos cinematográficos & literarios en la susodicha categoría.

Eventos terroríficos en la temporada de Halloween.

Las populares scape-rooms con temática zombi o de misterio.

Comestibles, figuras & juguetes con formas de monstruos.

Viajes organizados y rutas variadas por lugares tenebrosos.

Disciplinas psicológicas (terapias & tratamientos) para afrontar miedos & fobias.

Solo quiero contar historias para ponerte los pelos de punta.

Mi deseo de erizarte los cabellos no es para asustarte.

Quiero provocarte todo tipo de emociones; que disfrutes y sientas placer al leerme.

Es lo que vas a encontrar si me lees:

Fantasía, motivación y bizarradas.

Elegir desarrollar mi método de creepy-storytelling: es relativo al arquetipo del producto o designio que se pone a la venta, así como al cliente ideal para ello.

Es una especialidad aparentemente insólita, pero más popular de lo que uno cree.

Es un género que se hace viral entre tinieblas.

Aunque existen niveles.

Los más radicales no son dignos de ser divulgados.

No recomiendo prestar atención a las historias que se deslizan sinuosas en la oscuridad.

Eres tú quien decide, si deseas adentrarte profundamente en las leyendas más siniestras.

Por todo lo aquí referido, me defino a mí mismo como:

Creepy Writer & Bizarre Storyteller.

Redactor intuitivo de contenido creativo.

Escritor antihéroe & bizarro.

Un narrador antihéroe no es un escritor tradicional.

Ambos perfiles comparten la misma naturaleza pero difieren en los métodos que profesan.

El storyteller antiheroico no cumple a rajatabla con las normas más rígidas de la redacción óptima, sino que las adapta a su discreción.

2 respuestas a «King Kong versus Godzilla»

Deja un comentario