Categorías
Bosque Tenebroso

La Tierra Prometida

fantastico

La tierra prometida se resiste a ser hallada. Para encontrarla tienes que atravesar tormentas, viajar más allá de los bosques más tenebrosos, y pasar una eternidad perdido en el más ardiente de los desiertos. Aún así, nunca estarás seguro de estar en presencia del lugar de tus sueños; con lo cuál, no sabrás si quedarte en el nuevo mundo que has descubierto, o si tienes que seguir buscando el maravilloso paraíso que anhelas. Es posible que ese sitio fabuloso no exista, y que realmente la tierra prometida sea la transformación que sufras durante tu travesía. Evolución es con lo que te toparás, en el transcurso de tu odisea vital.

El camino hacia el lugar de ensueño es largo y complicado. Elegir entre múltiples senderos desconocidos, para encontrar señales que nos guíen, se antoja harto difícil. Los brumosos árboles no permiten ver el bosque. Hay que gestionar arduas tareas antes de alcanzar el ansiado objetivo. Es necesario perderse antes de conseguir localizar lo que es deseado. Teniendo siempre presente que si la desorientación es demasiado profunda, se puede estar errando eternamente, sin hallar jamás el propósito del destino.

minidragon

La clave para conseguir nuestros objetivos, se encuentra en la planificación de la estrategia. Primero llega la fase de observación, donde acumulamos la información que encontramos a nuestro alrededor. Después viene la fase de organización; donde elegimos entre todos los datos que tenemos, los que pensamos que nos van a resultar más útiles, y descartamos los demás. Ahora ordenamos la materia que poseemos para detallar los pasos que vamos a dar. Es el momento de pasar a la acción con nuestra estrategia ya clasificada. Los resultados irán llegando cuando nuestro avance sea evolutivo.

La evolución es el resultado de la experiencia que acumulamos en nuestro camino. Nos perderemos multitud de veces, cuando nos extraviemos en la neblina, seguiremos avanzando y penetraremos en la niebla absoluta. Nuestra transformación interna será progresiva; las decisiones erróneas que tomemos, nos darán la información que necesitamos para volver al sendero correcto. No importa el destino, lo importante es el camino…

El viaje nunca termina, todo son etapas, todo llega y todo pasa…

Por Satur Menchero

Conforme a mi naturaleza de Creepy Writer: germino storytelling directamente desde el sepulcro.

Mi especialización radica en el género narrativo con el que me siento más cómodo, o donde me brotan más ideas creativas.

Me defino a mí mismo como un narrador espeluznante, apasionado por la épica y el misterio; asimismo, con afán de obtener conocimientos arcanos.

Existen diversos nichos y segmentos de mercado, donde profesar mi estilo de storytelling.

Enumero algunos:

Películas, cómics & literatura del género de terror.

Promoción de estrenos cinematográficos & literarios en la susodicha categoría.

Eventos terroríficos en la temporada de Halloween.

Las populares scape-rooms con temática zombi o de misterio.

Comestibles, figuras & juguetes con formas de monstruos.

Viajes organizados y rutas variadas por lugares tenebrosos.

Disciplinas psicológicas (terapias & tratamientos) para afrontar miedos & fobias.

Solo quiero contar historias para ponerte los pelos de punta.

Mi deseo de erizarte los cabellos no es para asustarte.

Quiero provocarte todo tipo de emociones; que disfrutes y sientas placer al leerme.

Es lo que vas a encontrar si me lees:

Fantasía, motivación y bizarradas.

Elegir desarrollar mi método de creepy-storytelling: es relativo al arquetipo del producto o designio que se pone a la venta, así como al cliente ideal para ello.

Es una especialidad aparentemente insólita, pero más popular de lo que uno cree.

Es un género que se hace viral entre tinieblas.

Aunque existen niveles.

Los más radicales no son dignos de ser divulgados.

No recomiendo prestar atención a las historias que se deslizan sinuosas en la oscuridad.

Eres tú quien decide, si deseas adentrarte profundamente en las leyendas más siniestras.

Por todo lo aquí referido, me defino a mí mismo como:

Creepy Writer & Bizarre Storyteller.

Redactor intuitivo de contenido creativo.

Escritor antihéroe & bizarro.

Un narrador antihéroe no es un escritor tradicional.

Ambos perfiles comparten la misma naturaleza pero difieren en los métodos que profesan.

El storyteller antiheroico no cumple a rajatabla con las normas más rígidas de la redacción óptima, sino que las adapta a su discreción.

3 respuestas a «La Tierra Prometida»

La tierra prometida es una ilusión. La mera idea de su existencia y su incesante búsqueda es lo que nos mantiene vivos. Un abrazo. 😉

Deja un comentario