Categorías
Bosque Tenebroso

Más allá de la Tormenta

tormenta

La tormenta llega sin avisar. Cuando te quieres dar cuenta estás dentro de ella, atrapado. Es muy duro; no puedes elegir tu camino, solo dejarte llevar por los vaivenes de la tempestad. Finalmente el temporal amaina, es entonces cuando te das cuenta del lugar al que has llegado. Es un sitio tranquilo y hermoso, pero sobre todo, es un nuevo emplazamiento. Un universo desconocido al cuál jamás te habrías arriesgado a llegar por propia voluntad, con la única ayuda de tus propios remos. Sino hubiera sido por la tempestad, nunca habrías tenido la oportunidad de evolucionar y comenzar una nueva vida.

Se dice que hay que dejar de buscar dentro de un pozo donde ya no queda agua. Que es inútil seguir husmeando en un árbol que ya no da frutos. Cuando una estrategia no da resultados, hay que cambiarla. La duda llega a la hora de decidir cuando es ese momento. Por otro lado también se cuenta, que si estás todos los días probando llaves y la puerta no se abre, es posible que justo cuando decides abandonar, la siguiente llave sería la que encaja en la cerradura. También es posible que si profundizamos más en el pozo sin agua, terminemos encontrándola… o no.

vuela

Cierto es, que en un mundo desconocido hay que vivir con nuevas reglas. Es duro abandonar el universo conocido, para adentrarse en una tormenta o en un bosque tenebroso.

El momento perfecto para abandonar la zona de confort, es justo cuando sientas que el lugar donde resides ya no es tu sitio. Debes volar muy alto, perder de vista el horizonte, no mirar atrás. Ya sea volando hacia el cielo, navegando por el mar o caminando en el bosque; es necesario fluir con los cambios para evolucionar y transformarte en la persona que realmente eres.

Vuela… Navega… O simplemente… Camina…

Por Satur Menchero

Conforme a mi naturaleza de Creepy Writer: germino storytelling directamente desde el sepulcro.

Mi especialización radica en el género narrativo con el que me siento más cómodo, o donde me brotan más ideas creativas.

Me defino a mí mismo como un narrador espeluznante, apasionado por la épica y el misterio; asimismo, con afán de obtener conocimientos arcanos.

Existen diversos nichos y segmentos de mercado, donde profesar mi estilo de storytelling.

Enumero algunos:

Películas, cómics & literatura del género de terror.

Promoción de estrenos cinematográficos & literarios en la susodicha categoría.

Eventos terroríficos en la temporada de Halloween.

Las populares scape-rooms con temática zombi o de misterio.

Comestibles, figuras & juguetes con formas de monstruos.

Viajes organizados y rutas variadas por lugares tenebrosos.

Disciplinas psicológicas (terapias & tratamientos) para afrontar miedos & fobias.

Solo quiero contar historias para ponerte los pelos de punta.

Mi deseo de erizarte los cabellos no es para asustarte.

Quiero provocarte todo tipo de emociones; que disfrutes y sientas placer al leerme.

Es lo que vas a encontrar si me lees:

Fantasía, motivación y bizarradas.

Elegir desarrollar mi método de creepy-storytelling: es relativo al arquetipo del producto o designio que se pone a la venta, así como al cliente ideal para ello.

Es una especialidad aparentemente insólita, pero más popular de lo que uno cree.

Es un género que se hace viral entre tinieblas.

Aunque existen niveles.

Los más radicales no son dignos de ser divulgados.

No recomiendo prestar atención a las historias que se deslizan sinuosas en la oscuridad.

Eres tú quien decide, si deseas adentrarte profundamente en las leyendas más siniestras.

Por todo lo aquí referido, me defino a mí mismo como:

Creepy Writer & Bizarre Storyteller.

Redactor intuitivo de contenido creativo.

Escritor antihéroe & bizarro.

Un narrador antihéroe no es un escritor tradicional.

Ambos perfiles comparten la misma naturaleza pero difieren en los métodos que profesan.

El storyteller antiheroico no cumple a rajatabla con las normas más rígidas de la redacción óptima, sino que las adapta a su discreción.

3 respuestas a «Más allá de la Tormenta»

Gracias, ML. Intentaremos evolucionar durante la tormenta. No sabemos lo que nos espera después. Esperemos que sea algo mágico. 😉

[…] La tormenta llega sin avisar. Cuando te quieres dar cuenta estás dentro de ella, atrapado. Es muy duro; no puedes elegir tu camino, solo dejarte llevar por los vaivenes de la tempestad. Finalmente el temporal amaina, es entonces cuando te das cuenta del lugar al que has llegado. Es un sitio tranquilo y hermoso, pero sobre todo, es un nuevo emplazamiento. Un universo desconocido al cuál jamás te habrías arriesgado a llegar por propia voluntad, con la única ayuda de tus propios remos. Sino hubiera sido por la tempestad, nunca habrías tenido la oportunidad de evolucionar y comenzar una nueva vida. […]

Deja un comentario